Sant Pere de Ribes Avenida de Santiago Rusiñol ID: FC_CVSIT_60

BONITA CASA ADOSADA CON JARDÍN PRIVADO

Precio

375.000€

Tipo
casa adosada Casas
Built year
01/01/1970
Parking
1
Baños
3
Tamaño area
154 m2
Habitaciones
4

Acerca de propiedad

Magnífica casa adosada situada en Urbanización Vallpineda construida en dos plantas + loft independiente en la zona sótano con entrada independiente de la casa, zona de garaje y precioso jardín privado esquinero de 200 m2. Dispone de 4 habitaciones (3 dobles) y 3 baños.
Fue construida en el año 1977 y se ha ido restaurando a lo largo de los años hasta la actualidad con cambios significativos que le aportan amplitud, practicidad y mucha luz. Toda la fachada fue totalmente restaurada y acondicionada hace unos 6 años. Consta de 154m2 construidos según catastro con unos 56 m2 por planta. Dispone de un total de 6 terrazas distribuidas en la parte trasera y delantera de toda la casa más un amplio y bonito jardín esquinero de 200 m2 con diferentes espacios para relajarse, hacer barbacoa, disfrutar de un baño relajante en el jacuzzi y disfrutar con amigos y familiares. Está orientada a Sureste y recibe sol todo el día tanto en la zona de día como de noche.
DISTRIBUCION:
Planta entrada: aquí nos encontramos con un pequeño y práctico recibidor que te lleva directamente al salón comedor de 30 m2 con hermosa chimenea y con salida a terraza principal de 21m2 y aire acondicionado frio/calor. Desde el salón se accede a la cocina de 9 m2 abierta y con espacio para comer (reformada hace 5 años), y desde la cocina a una terraza trasera abierta de unos 10 m2 con vistas despejadas donde nos encontramos con la caldera, lavadora, secadora etc., baño y aseo de cortesía.
Planta segunda: accedemos a la zona de noche con tres amplias habitaciones (2 dobles) con armarios empotrados y mucho espacio de almacenaje. Aire acondicionado frio/calor en una de las habitaciones. Desde las habitaciones se accede a las terrazas trasera y delantera de 10 m2 aproximadamente cada una. Es por ello que la zona de las habitaciones dispone de sol tanto por la mañana como por la tarde. Baño completo con bañera triangular.
Planta sótano : de unos 54 m2, se distribuye en dos partes; una zona de garaje y una zona que esta acondicionada como loft, de unos 45 m2 con salón-comedor, baño con ducha, pequeña cocina, y habitación doble. Dispone de aire acondicionado frio/calor, calefacción con radiadores eléctricos de bajo consumo y deshumidificador. Este loft tiene entrada independiente de la casa con lo que se puede alquilar y sacar una buena rentabilidad o usar para invitados. También se puede acceder al loft desde el interior de la casa. En el exterior del loft hay una zona de lavadero con nevera, lavadora, caldera, etc.
La casa dispone de calefacción central a gas natural, a/a frio/calor, osmosis, descalcificadora, suelos gres, persianas eléctricas, toldos en todas las terrazas, carpintería de aluminio con doble cristal, alarma y trastero. La Urbanización cuenta acceso al club deportivo y social de la urbanización con de piscina, gimnasio y restaurante. Dispone además de seguridad 24 horas, recogida de basuras. Vallpineda está bien comunicada con el centro de Sitges y dispone de transporte autobús. Toda exterior y muy soleada. Ver a verla y te encantara!



0 Comentarios de “BONITA CASA ADOSADA CON JARDÍN PRIVADO

Deja un comentario

es_ESSpanish