Sitges Plaça Cap de la Vila, Sitges ID: FC_SIT12

PISO EN ALQUILER EN PLAZA CAP DE LA VILA

Precio

1.890€

Tipo
Pisos
Parking
1
Baños
2
Tamaño area
137 m2
Salas
1
cocina
1
Habitaciones
3
Certificado
CERTIF

Author

admin

Contacts

Acerca de propiedad

En el corazón de Sitges, en un edificio modernista de los más emblemáticos, conocido como Casa de la Punxa, diseñado por el arquitecto Ignasi Mas I Morell en el año 1914, arquitecto modernista que realizó gran número de edificios, se encuentra este piso en primera planta con ascensor.

Tiene una superficie construida de 137 m2 y dispone de recibidor, 4 habitaciones (2 dobles y 1 simple amplia, 1 tipo salita con galería cerrada que puede ser despacho, dormitorio u otro uso), salón-comedor, 2 baños completos (1 con ducha y otro con bañera). Todas las habitaciones tienen salida a balcones de hierro forjado.

Acabados: ventanas de madera, carpintería interior madera, parquet sintético y gres.
Acondicionado con calefacción a gas, y bomba fría / calor en salón-comedor.

Tiene terraza comunitaria, compartida con tan solo 2 vecinos con fabulosas vistas al mar y a la iglesia de SItges (la Punta). En dicha terraza, el piso tiene además un trastero privado de 12,70m2 con baño, kitchenet, y timbre independiente. En la terraza se puede disfrutar del sol, hacer una barbacoa, etc.
Se alquila sin muebles. Cocina amueblada con electrodomésticos: lavavajillas, lavadora, nevera, encimera a gas, y horno.
Agua incluida.

Finca con ascensor.

¡Muy Luminoso y soleado!

Gastos a parte
– Suministros luz, gas
– Basuras 5€ al mes

Para más información llamar al 617 11 98 40-.




es_ESSpanish